image01

En Wine&Moments somos creadores de Experiencias que se entretejen entre todos los SENTIDOS, de Momentos que perduran.

Wine&Moments es la hibridación de Vinos, Momentos y Personas. Concebido originalmente para comercializar los vinos de una forma diferente, ha crecido como herramienta de marketing del sector enológico y turístico, así como recurso académico para realizar una formación distinta y creativa para las empresas y otras organizaciones.

Descárgate nuestro dossier.

image02

En Wine&Moments creamos experiencias únicas, momentos especiales e irrepetibles.

Con una cata de vino como hilo conductor, creamos ambientes únicos en los que aportamos conocimientos sobre diferentes áreas (Motivación, Liderazgo, Creatividad, Venta), así como apoyo a la promoción y divulgación del patrimonio turístico y cultural.

¿Nuestra metodología?
Emociones + Vino + Música + Historias + Cuentos

image03

Nuestro espíritu es acercar el vino a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.... El vino para las personas.

Nuestra variedad de Experiencias nos permiten llegar a una amplia variedad de destinatarios.

Si eres empresa, podemos ayudarte a aumentar la motivación y el liderazgo de tu equipo, a crear equipos de alto rendimiento, incrementar la fidelidad de tus clientes a través de las emociones y a gestionar mejor tus equipos comerciales…

También ofrecemos Experiencias al sector público encaminadas a la difusión de los valores culturales de una región, la divulgación de su Patrimonio Turístico y Cultural o actividades de Turismo Enológico

image04

Porque en Wine&Moments pensamos que nos encontramos en la Edad de las Emociones, y la importancia de éstas en el comportamiento de las Personas.

La estimulación de los sentidos, la capacidad de soñar y de inspirarnos son aspectos claves en nuestras Vidas y que nos llevan a la Acción.

Nos hacen crecer, mejorar la relación con los demás tanto personal como profesionalmente y son vitales hoy en día para la creación de vínculos con productos y marcas

image05

Nos podrás encontrar disfrutando de los vinos y de la vida.
Crea. Comparte y Emociónate con nosotros a través de:

Blog
Linkedin
Twitter
Facebook

O por correo electrónico a:
info@wineandmoments.com

image06